En esta noche de verano, excepcionalmente fresca, como decembrina; bajo el manto clarísimo de un paisaje de estrellas, escuchando en mi alma el ruido del silencio que es largo e indefinible, siento la necesidad de dar GRACIAS: MUCHAS… MUCHISIMAS GRACIAS.
Sí, en este mundo lleno de contradicciones que despierta sentimientos de todo género; donde los hombres parece que nos empeñáramos en complicarnos una vida, que es agradable, fácil y sencilla, siento que debo dar gracias por tantas bendiciones recibidas.
Es que no hay un momento del día o de la noche, en mi casa o fuera de ella, que no sienta en mi camino, la influencia de esa fuerza poderosa y universal que se llama Dios; siempre guiando mis pasos y los de las personas que amo.
Necesito dar gracias por mi vida y por la de mi familia, que son una parte de mí; por mis amigos, que aumentan mi felicidad diaria; por la de mis adversarios, que mantienen vivos mis mecanismos de defensa; por la de tantos pobres, que mantienen activa mi generosidad y me enseñan sobre lo importante de la humildad; por la de los muy ricos, que me muestran su gran soledad y… pobreza espiritual; por la de los creyentes y justos, que me muestran su paz y me ayudan a aumentar mi fe; por la de los descreídos, que no pueden ocultar su permanente angustia, inseguridad y temor, lo que me destaca el gran tesoro de que dispongo.
Pero también debo dar gracias por el sol, que hace las flores más hermosas, y el agua que las mantiene vivas; por el vuelo de los pájaros, que me señalan el valor de la libertad, y por las notas de sus cantos que me regalan alegría; por la hormiga que paciente recorre kilómetros con su comida a cuestas para poder sobrevivir, porque me enseña lo suave que es mi trabajo y lo fácil que es mi vida.
Tengo que dar Gracias a Dios por ser un pedacito de esta tierra amada, que se llama Venezuela; por quererla casi de manera enfermiza y poder estar aquí con amor y deseos de ser útil, hoy y… siempre.
Sí, gracias Padre Celestial, porque me has permitido sentir estas… verdades, que me elevan sobre mi propia naturaleza física y me hacen sentir que cada día, mes o año que transcurro sobre esta tierra, que es mi hogar, son una nueva bendición.
Gracias por esa refleccion tan bella.
Gracias, bendiciones. Fil. 4:13
Gracias por enviar tan agradable enseñanza a mi continuo andar por este hogar llamado tierra,que Dios te Bendiga hermana donde quierea que estes
GRACIAS PADRE BENDITO POR LAS MARAVILLAS QUE ME DAS CADA DIA PORQUE MI HIJO SE LE ABRIERON LAS PUERTAS PARA SEGUIR ADELANTE TU ME LO HAS GUIADO Y ME LO SEGUIRA GUIANDO POR BUEN CAMINO ERES INFINAMENTE MISERICORDIOSO PADRE CELESTIAL PERDONAME CADA DIA POR MIS ERRORES EN EL FONDO DE MI CORAZON TE AMO IMENSAMENTE QUIERO ALGUN DIA VERTE Y DECIRTE CUAN AMOR NOS TIENE A CADA UNO DE NOSOTROS GRACIAS PO TODO TE AMO MUCHO IVANA