Si concebimos la vida como un camino a recorrer con amor y emoción, debemos actuar ahora y sin ninguna dilación, porque pudiera ser que no tuviésemos nueva oportunidad para repetir ninguno de nuestros actos.
Tenemos que capturar todo lo bello que tengamos delante y guardarlo en lo más íntimo de nuestro ser, sin dejarlo para más tarde o para mañana, porque no sabemos si tendremos oportunidad de repetirlo.
No dejaremos pasar oportunidad para ser corteses y solidarios, haciendo sentir a nuestros hermanos humanos, que compartimos su necesidad de comunicarse y nos importan sus sentimientos, lo cual será para ellos como un bálsamo especialmente apreciado.
Cuando despertemos y la luz del día ilumine nuestro mundo lleno de sonidos y aromas familiares, daremos gracias a nuestro padre celestial por ese nuevo día que nos regala, que pudiera tener el valor de una vida entera.
Celebraremos diariamente la maravillosa sensación de ver, oír y disfrutar de los demás sentidos que nos regalan inconmensurable belleza; porque sabemos que tantos hermanos desventurados, sin explicación lógica aparente, nunca podrán hacerlo.
Si Dios nos obsequió una bella familia, ahora mismo y no después los amaremos; y veneraremos especialmente a esa maravillosa persona que nos escogió como pareja entre millones de otras personas; regalaremos ternura, respeto y solidaridad a esos pedacitos de amor concentrado, que vinieron al mundo para dar sentido a nuestra vida y permitirnos continuar nuestro amor en ellos… por siempre.
El hoy es lo más importante, porque es lo único realmente nuestro. Cada situación representa una oportunidad para ser felices, porque sólo depende de nosotros el estatus que otorgamos a cualquier circunstancia. La realización material y espiritual representada en una vida armónica y en paz, depende de valores trascendentales como el amor, el respeto, la consideración, el reconocimiento, la sensibilidad, la solidaridad, la lealtad, la aceptación, la generosidad y la caridad, cuales son intangibles y para obtenerlos únicamente requerimos nuestra voluntad y decisión.
Somos tan vulnerables físicamente, el tiempo transcurre tan rápido y no conocemos cuanto estaremos aquí, que no podemos permitirnos el lujo de perder ni un momento para disfrutar, decir cuanto amamos, deseamos y esperamos.
Manifestaremos nuestra fe, optimismo y entusiasmo en disfrutar todo lo que tenemos al alcance, y la esperanza de que luego, más allá de esta vida viviremos como en esta, porque igual que aquí estaremos con ese padre amoroso, que nos acompañó durante esta vida y nos espera ansioso en la otra.
Yo ya he descubierto que toda la realidad la crea la conciencia, que la conciencia es el pedacito del Ser, lo único real, que está en todos nosotros, que todos somos llamados pero no todos optan por ser elegidos.
Los seres humanos entienden el amor como un sentimiento, sin embargo es mucho más, es la energía que alimenta la conciencia y que la eleva para comprender y asimilarse en el misterio de nuestra existencia.
Asistimos en estos años al comienzo del colapso de un sistema de vida basado en el materialismo y el consumismo que nos ha arrancado el tronco común de la Humanidad. No es el dinero el que dará solución ( paz y bienestar) a la Humanidad, sino el AMOR.
Saludos desde Barcelona, España.
http://laverdadnoshacelibres.wordpress.com
no encuentro mi oportunidad para ser feliz me encuentro perdida. tengo una relacion con un hombre casado hace 4 años cuatro años en los q no e logrado nada porque siento que lucho sola cada dia es un hombre con una adiccion por el juego todo para el es apostar sin contar lo q puede perder a parte de eso es un hombre completamente egoista no le gusta compartir conmigo desde hace un año solo sale conmigo si hay q hacer alguna diligencia mientras q antes para donde se movia me calgaba no se q me pasa porq se q esa relacion no me lleva a nada pero siento q sin el no puedo salir adelante no entiendo porq dependo tanto de ese hombre q aperte de todo tambien es violento conmigo constantemente me recuerda q no confia en mi porq le fui infiel es completamente celoso no me puedo mover porq piensa q ando con otro hombre. por favor ayudeme mi vida es un desastre total.
Desi,
estás llevando tu vida desde la mente y no desde la conciencia. Deja a ese homber. Primero has de sanarte.
Sanarte significa encontrar la luz y la paz espiritual para comprender quien eres, cual es tu camino y fortalecerte interiormente. Nada ni nadie debe perturbar tu paz interior.
Lo que tienes ahora es un artificio. Es tu mente, tu ego el que necesita de ese hombre para seguir alimentándose.
Además jamás encontrarás el verdadero amor en un hombre que está comprometido con otra mujer.
El también debe sanarse.
para amar, se deve amar y valorarse uno mismo para poder actuar y similar la accion de los demas, todos debemos lograr manejar nuestros impulsos, renovar nuestras mentes no vivir en un ensierro ya sea mental , espiritual o fisico,debemos estimular nuestros pensamientos el cual se combierten en cosas reales por q los seres humanos somos capaces de crear o destruir eso solo depende del manejo de nuestras mentes.
La solucion esta en nosotros mismos por q nadie puede mover nuestra mente ni manipularla si logramos ser dueños de nuestros pensamientos y los optamos como una salida futurista.
Para una pregunta hay miles de respuesta pero solo uno tiene el dominio y la oportunidad de darla en el momento recordamos que nuestras metas o sueños lo hacemos realidad nosotros mismo con nuestra mente positiva…….
soy amante de la espiritualidad pienso que no hay satisfacción mas grande que la de tener al creador en nuestros corazones con el todo sin el nada!!!! pídanle desde lo mas profundo de su corazón en cada circunstancia y le sera oído el nos ama dio la vida por nosotros y todo lo que somos brindemosle pleitecias y demosle gracias cada dia que nos despertamos es una nueva oportunidad dios les bendiga y felicidades por esta excelente pagina no duden en leerla cuando sientan la necesidad de hacerlo les aseguro que da mucho aliento y positivismo para seguir adelante !!! besos