«EL DIA QUE NO SONRÍAS ES UN DÍA PERDIDO»
En general, no está muy claro por qué las personas festejan cumplir un año más, cuyo resultado práctico es que representa un año menos de vida y uno que nos acerca a la muerte, lo cual dado el miedo serval que la mayoría siente por ella, no pareciera nada lógico celebrarlo.
En mi caso, aunque personalmente no vivo por años sino por días, permito con alegría que mis seres queridos celebren ese rito cada año del día de mi nacimiento. En verdad, es que soy seguidor de Antoine de Saint-Exupèry cuando escribìa que los ritos son buenos porque hacen unos días diferentes de los otros.
Pero, más allá del privilegio que para mí represemta cumplir un nuevo año, cuando tantos amigos de diferentes edades he dejado en el camino, siento que Dios me ha permitido vivir extraordinarias experiencias. Así, por ejemplo, he conocido dos Siglos y dos Milenios, lo cual es un evento tan especial, que para que nazcan otras personas que como yo, que con menos de cien años de edad conozcan dos siglos y dos milenios, hace falta que transcurran por lo menos novecientos años.
Por otra parte, en estos dieciocho años de edad (que es como me siento) y los cuarenta y nueve de experiencia, que hacen mi juventud prolongada hasta los sesenta y siete de mi calendario personal, he podido lograr mis metas más preciadas; entre ellas, amar intensamente y ser útil a mis semejantes, para lo cual, por cierto, no me pesan en nada los abriles transcurridos.
Pero si algo me llevaré de esta vida como uno de los mayores regalos recibidos de Dios, es el haber disfrutado de esas bellas personas que, aunque no llevan mi sangre, me aman y me dejan amarlos: mis amigos.
Son esas muchas bendiciones que Dios nos da todos los días, lo que deberíamos celebrar permanentemente, sin esperar el festejo del rito de los cumpleaños. No obstante, gracias, muchas gracias a las tantas personas, incluídos mis familiares, que tanto en Facebook como por otros medios, se han acordado de que un día como hoy… yo vine al mundo.
HOLA MI APRECIADO DOCTOR,ME HE SENTIDO MUY PRIVILEGIADA AL CONTESTAR MICOMENTARIO JAMAS PENSE Q ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR UN COMENTARIO DE TANTISIMOS Q HAGO DIARIAMENTE, GRACIAS POR ELLO Y GRACIAS POR BREINDARME ESE APOYO Y CONSIDERARME UN SER QUE ESTA MUY PERO MUY POR DEBAJO DE UD.,EN SENTIDO ESPIRITUAL QUISIERA ALGUN DIA PODER LLEGAR SIQUIERA A UN SITIAL Q DE VERDAD PUEDA BRINDAR ESA AYUDAQUE EN LOS ACTUALES MOMENTOS NECESITAN NUESTROS HERMANOS,PUDIERA LLEGAR A ELLOS Y LE CONFIESO ES UNA TAREA Q ESTOY HACIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA Q PIENSO Q ESA ES LA MISION Q DIOS Y MIS ANGELES ME HAN ENCOMENDADO REALIZAR,EN CUANTO A SU CUMPL. PIDO A DIOS PORQ CELEBRE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS Y AMIGO NO MUCHISIMOS AÑOS MAS YA Q COMPARTO SU OPONION DEBEMOS CELEBRAR NO CADA AÑO,SI NO CADA DIA, NO PODEMOS ESPERAR 365 DIAS PARA DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR EL NACIMIENTO YO CELEBRO TODOS LOS DIAS MI NACIMIENTO, YO CELBRO MINUTO A MINUTO SEGUNDO A SEGUNDO Q NUESTRO PADRE NOS PERMITA Y EL DIA Q DECIDA Q SEA EL ULTIMO MIS HIJOS SABEN Q TAMBIEN TIENEN QUE FESTEJAR Y LE DIGO TAMBIEN SOY AFORTUNADA POR HABER CONOCIDO DOS SIGLOS, Y ESE ES UNA GRANDIOSA BENDICION.QUIERO POR FAVOR PEDIRLE QUE ME AYUDE CON ESTA MISION Q CADA DIA TRATO Y TRATO PERO LE CONFIESO ES DURA PERO NO IMPOSBLE, HE TRATADO A MIS ADORADOS HIJOS Y ME AYUDAN EN ESTA MISION Q SE QUE ALGUN DIA LA VOY A LOGRAR.BENDICIONES ABUNADANTES A UD. Y A TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS.