Releyendo a Ernest S. Holmes, un escritor norteamericano del Siglo XIX (1867-1960), me produjo reflexiones que quiero compartir con mis lectores en estos días de confusión, desconfianza, competencia indiscriminada, cambio de algunos valores, estrés y… lo más grave: TEMOR.
Muchos filósofos, religiosos e intelectuales, coinciden en que una “Mente e Inteligencia infinita, omnipotente y omnipresente”, independiente de su denominación específica, creó, organizó y domina todo lo creado. Pero su objeto más importante y hacia el cual orientó todos los beneficios de su acción perfecta, lo fue: EL HOMBRE. Por tanto, como su especial creación y objeto de su mayor atención, somos producto de su amor, ocupación y poder. Por ser parte de Él mismo, disponemos de su amor, capacidad y PODER, lo cual nos es trasmitido desde el nacimiento, cuando nos insufla la parte espiritual que denominamos alma, y que nos transfiere sus propias características, igual como un padre físico transfiere sus genes a sus descendientes.
Con ese bagaje extraordinario interno nos corresponde desarrollarlo a medida que acrecentamos nuestra conciencia de que disponemos de esas maravillosas bendiciones que nos son innatas. Mediante la palabra y acción se nos permite comunicarnos, SENTIR que disponemos de “el poder creativo de esa Mente infinita y omnisapiente” que es nuestro Padre Dios. Debemos aplicar y lograr en nuestra vida terrenal, el éxito en las cosas fundamentales y necesarias para una vida feliz. Y esto quedó probado con la expresión de Jesús, cuando sentenció: “La palabra que os he dicho, son espíritu y son vida”
Pero ese gran poder heredado de Dios es inútil sin la convicción inequívoca y fe absoluta para SENTIRLO dentro de nosotros mismos, aplicándolo a NUESTRA salud, economía, amor, generosidad, amistad, solidaridad humana, paz, caridad y actuación justa. Así lo decretó Jesús, con gran autoridad y seguridad, cuando dijo: “Hágase en vosotros según vuestra fe”. Con esto quiso decirnos, que ese gran poder lo llevamos dentro de nosotros mismos en todo momento y lo único que requerimos para conectarlo a esa Mente Universal e infinita, es la fe, la confianza, el pensamiento positivo y el agradecimiento. Ni siquiera requerimos pedirlo sino activarlo, porque también Jesús decía: “Mi padre sabe mejor que tú lo que te hace falta…”
Por experiencia propia sé que esto es cierto. Lo he vivido e independiente de cualquier otra opinión, no tengo duda de su efectividad, por lo cual todos los días… doy gracias.
Me impacto y a la vez soy feliz porque tengo «genes» de DIOS tales como: AMOR, CAPACIDAD Y PODER y tengo la firme convicción y FÉ absoluto de Sentirlo para invocarlo por mi Salud, Prosperidad, Amor, Paz, Caridad, Solidaridad, Alegría, Entusiasmo, Actitud Mental Positiva frente a la adversidad.
Me estoy reconstruyendo y estoy cumpliendo mi proposito, de educar con amor alli donde Yo Soy. Estoy inspirando y a todos los que conmigo son a participar con aquello que hago porque es un compromiso de mi vida el hecho de EDUCAR suavemente a mis angeles a RESPETAR mi Yo Creativo, mi Yo Interno para establecer esa Intima Comunicacion en todo momento con mis Angeles, mis Guias y Mis Maestros ascendidos. Amando y Apreciando lo que hacemos con todo lo que Yo Soy y Bendiciendo a mi Angel Guardian que hoy supo que no es necesario encontrar a otra persona que haga mi mejor escrito, mi mejor proyecto como Madre de mis hijos aqui en la tierra.
Mi Angel Guardian es un magnetismo en todo momento con los mas pequenos educandos y siempre esta dispuesto a brindar un calido abrazo a esos no bien amados ruidosos para equilibrar su presencia que no supo donde estaria participando para movilizar la Ciencia y la Tecnologia.