“SI CONTAMOS NUESTRAS BENDICIONES, NO TENDREMOS TIEMPO PARA PENSAR EN LAS POSIBLES CARENCIAS.”
El agua, el sol y el aire, para los vegetales y los animales son… la vida, pero para nosotros los humanos, apenas representan tres de nuestras múltiples bendiciones que Dios nos dio como heredad, sobre este paraíso que creó para nosotros, aunque por ignorancia y falta de fe, nos empeñemos en hacer menos hospitalario.
Como vivo por días y no por meses ni años, tengo presente a toda hora mis bendiciones personales. Así, cuando despierto abro mis ojos y siento que soy un hijo de Dios privilegiado; porque puedo ver y sé que millones de personas nunca podrán ver la luz del día. Cuando se despierta mi compañera de viaje largo y dice buenos días mi amor, siento que estoy obligado a ser feliz porque también millones de personas jamás podrán escuchar la palabra amor.
Cuando veo tantas personas solas, débiles, con defectos físicos, tristes, taciturnas y preocupadas, siento que Dios ha sido especial conmigo; porque a mis sesenta y ocho años tengo mi amor, puedo caminar perfectamente, me siento sano y fuerte, sonrío a la vida, a las personas, con lo cual destierro la tristeza, y en vez de preocuparme me ocupo de las circunstancias de mi cotidianidad, convirtiendo mis problemas en… asuntos por resolver.
Al degustar mis alimentos, que como con prudencia pero con apetito, no puedo dejar de considerar que, si una parte de mi alimento pudiera llegar a esas personas que mueren de hambre, vivirían un día más; entonces oro a mi Padre Celestial por ellos y… doy gracias.
Cuando tomo mi computadora e ingreso a este refugio espiritual en que se ha convertido esta página web que me regala amigos, amor virtual y la posibilidad de ser útil, tengo presente que muchas personas sobre el globo no saben leer ni escribir, y otros tantos no tienen los recursos para acceder a este medio, me siento especial y pido a Dios por ellos.
Ya en mi lecho, luego de un día más de vida, cuento mis bendiciones -que son tantas- que no tengo tiempo para considerar mis posibles carencias. Entonces, bendigo mi vida, mi inigualable esposa, mi bella familia y pido para todos mis hermanos humanos la bendición de Dios.
Muero al dormir, pero antes de cerrar mis ojos doy gracias a mi Padre Celestial por ese día de vida que termina; me encomiendo a Él y duermo tranquilo, con la esperanza de despertar al nuevo día para iniciar una nueva vida; pero seguro de que si me quedara dormido para siempre, habría vivido intensamente mi amor, mi gente, y este maravilloso mundo que Dios me prestó para mi confort terrenal.
Que bellas palabras y que lindo estar agradecidos de Dios por cada bendición diaria, un gran privilegio poder comtemplar su creación a traves de la naturaleza y del mismo hombre, obra de sus manos. Dios te bendiga.
Doy ¡Gracias a Dios!por todo lo que me regala en cada instante de mi vida, en un abrir y cerrar de ojos, tengo un cúmulo de cosas y elementos preciocisimos que hay en la naturaleza y los ha dispuesto para que el ser humano se beneficie en su diario vivir, siempre y cuando vivamos en armonía.
Yo, cada vez que abro mis ojos y veo de nuevo la luz del día que me saluda, le doy ¡Gracias! a mi Creador, por permitirme un día más acompañándo a tantas personas que con una sola palabra espiritual que yo le diga, abres el corazón de Dios, que te aplaude constantemente el accionar seguro y con firmeza llevando amor, ternura y comprensión hacia la humanidad.
Cada uno de los seres vivientes existentes en este mundo, tiene una misión que Dios incorpora en su ser, desde el momento de la fecundación, nos da un montón de Dones, que a medida que tu descubres tu espirualidad empiezas a comprender, cuáles son y debes trabajar sobre el plan divino para que las bendiciones que llegan a cada instante sean bien recibida, y esto le proporciona al ser una profunda alegría y paz interior.
Que Dios lo bendiga y lo guarde en el caminar de toda su existencia, reciba un cordial saludo para Usted y su bella familia.
Atte: Nuegod.
He vivido poco.. pero por las cosas que he vivido le doy gracias a dios.. algunas malas… otras no muy buenas… otras buenas pero al fin y al cabo son momentos que hay que vivir que dios nos pone en el camino.. Aprender a ir por ese camino es dificil.. ya que hay piedras obstaculos y muchas cosas pero con fe en dios y el compromiso de superar cosas con el tiempo se hacen cada vez mas insignificantes.. tambien en el camino ves paisajes hermosos…. te consigues con personas maravillosas unas por mucho tiempo y otras por poco… tal vez… pero al final son personas que te acompañaron en tu camino para hacer de el algo inolvidable… y por eso doy gracias a dios … nO tal vez por las cosas que perdi si no por las que un dia tuve.. y por las que tengo !
mis saludos sr amauri y sra nancy
mi padre y yo los apreciamos mucho!
bendiciones!